En el mapa de la república mexicana aparece un nuevo lugar: se trata de “Nuevolandia”, el magno festival del Día del Niño que en esta ocasión, encabezará el gobernador Samuel García y Mariana Rodríguez, titular de “Amar a Nuevo León” el próximo 24 de abril.
Pero “Nuevolandia” es mas que un simple nombre, un festival o un lugar en el mapa, se trata del epicentro donde están sucediendo cosas a la vista de todo México:
Apoyo total a los niños con cáncer; apoyo total también para las madres de familia con cáncer de mama y uno de los primeros estados donde se registró el regreso a clases presenciales, permitiendo avanzar así con la educación y desarrollo social y psicológico de miles de infantes en el norte del país.
Y que decir del ejemplar despliegue de comunicación digital encabezado nuevamente por la Oficina de Comunicación del Estado y todo su equipo que, a las pocas horas de anunciarse “Nuevolandia”, todas las Secretarías y Direcciones de dicho gobierno estatal, ya tenían vestidas sus cuentas digitales con el evento “Nuevolandía”, cada una con un niño o niña diferente y caracterizado de superhéroe; emulando el “superpoder” que adquiere el gobierno, junto a la ciudadanía, cuando se trabaja en equipo para coadyuvar en la construcción de una mejor sociedad.
Al transitar por las avenidas, la comunicación del “Nuevolandia”, también se nota por Panorámicos, Puentes y Pantallas, una comunicación 360 digna de esta columna.
En el “Nuevolandia” de México, también se promulga una Nueva Constitución; se construyen nuevas líneas del metro, empiezan ya a andar autobuses eléctricos y se trabaja como nunca por la primer infancia… entonces estimado lector, la pregunta es:
¿Cuántos Nuevolandia más se necesitan en México?
Nos leemos en la próxima.
Posdata: ¡Mamá, Mamá yo también quiero ir Nuevolandia!
Jarrey Jáuregui; consultor de marketing digital
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